Welcome Ba-k!

Felizmente, tenemos al mejor defensor de los derechos bovinos de vuelta. Según sus propias palabras, ha sido exonerado de los cargos que se le imputaban, y promete volver a las andadas con su memorable sitio: Ba-k.com. A continuación, una carta dirigida a todos sus fans (por cierto, un abrazo, compadrito):

HE REGRESADO ñ_ñ

El dia 26 de septiembre, mientras rentaba unas películas en un Blockbuster fui detenido por 12 (sí, 12) elementos de la policía de Jalisco. Cuatro camionetas y 3 patrullas para detener a un solo sujeto. Sin orden de aprehensión alguna, aclaro. No opuse resistencia, pues pensé que se trataba de un error que se aclararía. 2 horas y media de golpes me hicieron ver que no era un error, iban contra mi desde un principio y sabían quien era yo, sin embargo no me podían culpar de delito alguno pues ni siquiera una infraccion de tránsito tengo. Al llegar al lugar en donde me tuvieron encerrado por algunas horas, ya habian aparecido 6 credenciales de elector falsas con fotografías que me habían tomado al detenerme. Incluso gente de TV Azteca Jalisco participó en este circo.

He pasado los últimos dos meses recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco tratando de demostrar mi inocencia y al fin, con la ayuda de mi prometida (conocida por ustedes como MaryDuran), de muchos usuarios que me tendieron su mano, amigos, de mi familia y de Dios, lo he logrado, estoy libre.

Gracias a los que me apoyaron en este duro, durísimo proceso, a todos los que confiaron en mi inocencia, gracias, muchas gracias. Por favor, valoren lo que tienen, en especial a sus seres queridos, uno nunca sabe cuando alguien malintencionado puede cambiarles la vida de un momento a otro.

Alguna vez prometí que Ba-k.com podria caerse, pero siempre se levantaría y lo cumpliré estaré trabajando durísimo para levantar esto de nuevo, espero hacerlo pronto, solo que tambien me tomaré el tiempo para amar a la maravillosa mujer que movió mar y tierra para sacarme de ese infierno (Gracias Mary!), al menos ya tenemos logo nuevo ñ_ñ.

Algo es un hecho, Ba-k.com regresa muy pronto... y ahora va la mía ñ_ñ

Comentarios

  1. ¡Y que se cuiden los malos!

    ResponderBorrar
  2. chaz, esa frase es como la de "sigamen los buenos" =S

    ResponderBorrar
  3. a todos nos hace falta ba k espero k todo vaya para bien.. en tanto les dejo una pagina bkn.. de donde pueden descargar pelis y otra s cosas ..
    www.mundoforchikos.altervista.org

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:48 p.m.

    Una sincera invitación a que amplien sus opciones para compartir conocimientos, software, hardware, etc. Hay muchos, no se limiten a uno solo... para muestra un botón... www.notlegal.info

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares