2 de septiembre de 2006

Fox, el neopagano

Con el consabido sonsonete de convenenciero, Vicente Fox dirigió un mensaje en cadena nacional a un pueblo ávido de prédica moral y cultos neopaganos. Para muestra, baste citar la enorme cantidad de veces que citó a la diosa de la Democracia, protectora de quienes la honran con cuantiosas aportaciones a campañas de miedo, y milagrosa para encubrir los casos de tráfico de influencias.

Mención aparte merece la crítica feroz contra la violencia y el ataque a las instituciones democráticas (aquellos templos donde se venera a la diosa de marras y que han sido profanados por detestables revoltosos). En un inexplicable y extraño ritual, el mensaje neopagano del presidente concluyó cuando citó varias demandas sociales, mordiéndose la lengua y regando por todos lados abundantísima sanguaza.

4 comentarios:

  1. Hola Bro,

    En el siguiente enlace puedes ver las imagenes que corresponden a lo dicho por ¿nuestro presidente?

    http://www.youtube.com/watch?v=kLjPM7kamII

    Por último: Fox ya fue gerente en Coca Cola, cuando termine su presidencia, puede ser gerente en DHL o cuando menos en SEPOMEX :)

    ResponderEliminar
  2. explique su último comentario, camarada. al menos a mi me ha dejado estupefacto %(

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos presidente electo, pero...

    Si bien es cierto que... no ha quedado acreditado que...
    (TEPJE, 5/IX/06)

    Me imagino un partido de futbol con magistrados en lugar de árbitros:
    Si bien es cierto que le cometieron una falta cuando iba a tirar desde el área, no ha podido acreditarse que hubiera metido gol de no haber recibido una patada en la espinilla. Por lo tanto, la pretensión de tirar un penal es improcedente.
    Si bien es cierto que al momento del pase se hallaba en fuera de lugar, no ha podido acreditarse que hubiera fallado el gol de no habrse adelantado. Por lo tanto, la pretensión de anular el gol es improcedente.
    Si bien es cierto que 1+1=2, no ha quedado acreditado que 7 magistrados lo sepan.
    La jurisprudencia recién establecida enseña que, como nadie podría demostrar jamás que perderías de jugar limpio, a partir de ahora todas las trampas valen. Si no las haces, dudaremos de tu salud mental y mereceras perder. Claro, quizás te regañen cuando te descubran.

    Este comentario es del sitio:
    http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones/#analisisconteo

    ResponderEliminar
  4. ¡fiu! Y la página que citas es taaan larga que a ver cuándo acaba de cargar. En fin, para estas fechas decembrinas "habemus preciso"... nunca hubo estadística más desperdiciada, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.